top of page

8 consejos para la depilación con cera caliente


Este método es uno de los más usados porque permite deshacerse del vello desde la raíz

Eliminar los molestos vellos de las piernas, axilas, el bozo y la zona del bikini, suele ser un problema cuando no se elige el método adecuado. A pesar de que en el mercado existen infinidades de afeitadoras, geles y cremas depilatorias, estos productos tienen efectividad por una semana o incluso menos. Por eso, muchas mujeres prefieren emplear la cera caliente que permite estar libre de vello por dos semanas.

La cera caliente es una resina derretida que posibilita la erradicación del vello desde la raíz y aporta suavidad a la piel. Sin embargo, antes de usar este método es importante considerar:

-La piel de las zonas en las que se va a aplicar la cera debe estar limpia y seca. Si se realiza exfoliación una semana antes, se obtendrán mejores resultados.

-Evitar la depilación si hubo exposición prolongada al sol recientemente.

-Calentar la cera en un envase, previamente higienizado. Para su aplicación la temperatura no debe ser mayor a 40° centígrados, por lo que será mejor esperar a que se enfríe un poco, luego de que esté derretida.

-Personas con piel sensible deben abstenerse de la cera caliente, pues puede producirse enrojecimiento, sangrado o irritación.

-El vello debe tener una altura considerable, de lo contrario no se desprenderá y la piel puede lesionarse.

-La cera debe estar completamente endurecida y se debe retirar con un jalón rápido en dirección opuesta al crecimiento del bello.

-La frecuencia de la depilación garantizará que el vello se debilite y tenga menos grosor.

-Personas con problemas circulatorios o diabetes deben abstenerse de usar este método.

Comments


Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
!
Widget Didn’t Load
Check your internet and refresh this page.
If that doesn’t work, contact us.
bottom of page