Predicciones 2017 para el búfalo
- namastebar
- 17 nov 2016
- 2 Min. de lectura

Si sos búfalo en el Horóscopo Chino, Ludovica Squirru Dari te cuenta cómo te va a ir en el año del gallo de fuego.
Bienvenidos al inicio del año del gallo –su amigo, socio, cómplice y patrocinador–, el 28 de enero de 2017. ¡Qué alivio!
El año del mono los mandó a Ganimedes y pudieron cursar las materias extragalácticas, entre el supra y el inframundo, y volver lentamente a la 3D, primero con los seis cuerpos y luego con el físico. El buey sabe que para él las pruebas son siempre difíciles, llenas de obstáculos, imprevisibles y complicadas. La paciencia china es su mejor virtud. Por eso, entre las decisiones del último tramo del año del mono hacia el inicio del año del gallo debió "transigir", aceptar que está viviendo una etapa complicada en las relaciones afectivas, y que deberá ser consciente de las consecuencias.
El amor es el punto más vulnerable para este signo que admite (a cualquier edad) ser seducido, atrapado, enganchado velozmente por quien busque su protección y estabilidad.
El i ching aconseja: Cuidado con dejar entrar fuerzas vampíricas en tu vida. Acepta, pero vigila. El gallo traerá fuentes de inspiración y renovación al buey, y le abrirá nuevos caminos y oportunidades.
// Características del búfalo //
Su espíritu estará libre y podrá elegir qué paso dar y con quién. En cada etapa, sin interferencia de terceros, resolverá situaciones legales, juicios, herencias, y tendrá la pradera sin trabas para pastar con el zoo en armonía. A través de su participación en ONG, fundaciones, grupos de trabajo en la comunidad de los hombres logrará convocar a personas para desarrollar su vocación, aptitudes, talento, y darlos a luz.
Estará entusiasmado en participar en la comunidad de los hombres con puestos políticos, y es recomendable que esté atento "a las tentaciones del diablo". Su mayor realización será ver crecer a su familia, mantener un diálogo más fluido e integrar a los ex y a los nuevos amores de la tribu. Viajará al exterior con honores, becas o alguna gestión artística, pudiendo establecer relaciones diplomáticas, científicas y humanistas que le permitirán un ascenso en su profesión.
Por Ludovica Squirru Dari.
Comments