Predicciones 2017 para la rata
- namastebar
- 15 nov 2016
- 2 Min. de lectura

Si sos rata en el Horóscopo Chino, Ludovica Squirru Dari te cuenta cómo te va a ir en el año del gallo de fuego.
La rata seguirá con la buena racha de los últimos años, solo que deberá aprovechar este del mismo modo que narra la historia de José y el Faraón: es temporada de vacas gordas, por lo que hay que prevenir las eventualidades del año 2018, que no será tan fructífero. El tiempo del influjo es penetrante y de gran importancia para afianzar vínculos con el prójimo. Este año podrá invertir, enamorarse y crecer sin nubarrones en el horizonte. ¡Adelante!
El año del gallo las encontrará en pleno "influjo", y este hexagrama abarca desde las relaciones cósmicas hasta las de padre-hijo, hombre-mujer, noble e innoble, príncipe y servidor. La rata tendrá que comprometerse con alguna función que creyó podría saltearse, esquivar o manejar haciendo zapping dentro de la gama infinita de relaciones que tiene en su multifacética existencia.
El tiempo del influjo es penetrante y de gran importancia para afianzar vínculos con el prójimo.
// Características de la rata //
La rata es un signo dependiente, pero a veces olvida los roles de jerarquía, de respeto, de orden que observan los chinos dentro y fuera de la familia. El gallo no es afín al roedor, sin embargo hay una admiración secreta entre ambos. Marcan la cancha con distinto estilo, algo que irrita al otro. El año tendrá momentos up, down, épocas de avance y retroceso. Podrá planificar esta etapa con madurez y contará con la ayuda del zoo.
Su decisión de salir de la madriguera hacia un nuevo lugar o ámbito tomó envión en el año del mono, y aunque sufrió embates legales, económicos y políticos, supo que su amigo simio le daría la llave para acceder a un nuevo paradigma. Su vocación encontrará eco durante el año del gallo y podrá dar con socios idóneos y entusiastas para seguir con sus planes.
Se dedicará a mejorar su casa con feng shui, o la reciclará invirtiendo en tecnología y con créditos que llevará adelante.
Por Ludovica Squirru Dari.
Comments